'Euskararen telefonoa', para facilitar el uso del euskera a los establecimientos de Durango
11-01-2022
De esa manera, desde el ayuntamiento creemos que es fundamental mantener una relación directa y cercana, y una comunicación constante con los comerciantes y, sobre todo, dar una respuesta inmediata a sus necesidades.
Tecnologías y redes sociales. En los últimos años, el comercio, la hostelería y el sector servicios de Durango están realizando un importante esfuerzo en la revitalización de sus servicios y de adecuación a la situación actual. En esta evolución es evidente la influencia, importancia y fuerza que tienen las tecnologías y las redes sociales. De hecho, es notable un cambio en las técnicas de venta, y en las relaciones entre proveedor y cliente.
Por otro lado, creemos que la formación en euskera de los profesionales de los ámbitos citados constituye un eje estratégico para la mejora del uso del euskera en la relación con los clientes, en la red, en el paisaje lingüístico de los establecimientos y de nuestro municipio.
Inmigrantes | Aprendiendo euskera | Comerciantes - hosteleros | ||||
Padres y madres | Mayores | Jóvenes | ||||
Ocio - Deporte | Asociaciones | |||||